La Paisajista

El paisajista es el profesional que aplica principios artísticos y científicos para explorar, planificar, diseñar y administrar el paisaje. La Paisajista hace todo eso, pero con un valor añadido: su pasión.

Como decía Rubem Alves, “todo jardín empieza con una historia de amor. Antes de que cualquier árbol sea plantado o un estanque construido, es necesario que ellos hayan nacido dentro del alma. Quien no planta el jardín en su interior, no planta jardines en el exterior y tampoco pasea por ellos.”

Esa es la filosofía de Monique Briones, alma mater del estudio de paisajismo La Paisajista – Jardines con Alma. Para ella los jardines son como parte de su esencia y rodearse de verde, aromas y sensaciones es primordial. Por eso, La Paisajista basa sus diseños en una necesidad urgente de conectar el exterior de las construcciones con el entorno, acercando la gente a la naturaleza.

En nuestro estudio de paisajismo somos capaces de conectar con las personas y entenderlas desde un punto de vista más natural, desde un punto de vista que ellas mismas no eran capaces de traducir y por eso sabemos cómo transformar el espacio desaprovechado en un espacio verde no solo bonito, pero funcional. Que evoque sensaciones, cuente historias y despierte los sentidos.

Para diseñar un jardín con éxito, debes saber cómo unir los deseos y las necesidades de las personas que te piden que les hagas un jardín.

Años de experiencia y dedicación en el arte de diseñar jardines, se suman a la pasión de nuestros dedicados paisajistas por hacer tu vida más verde.

PUBLICACIONES

TESTIMONIOS